Cualquier colaboración, ya sea de Entidad Pública o Privada, Colectivo o Individuo, es bienvenida. Nosotros te ofrecemos una ideas básicas de cómo colaborar y estamos disponibles para considerar cualquier otra posible línea de actuación.


Empresas

Cesión de alimentos de su fabricación o comercialización.

Cesión de servicios, transportes, seguros, vehículos, etc.

Aportación económica para el desarrollo de nuestra normal actividad.

Organismos Oficiales

Por la cesión de medios de trabajo.

Subvenciones.

Entidades Privadas

Aportación económica de su personal.

Realizando “OPERACIONES DE DONACIONES” en la propia Empresa.

Centros Beneficiarios

Colaboración de su personal.

Voluntarios

La gran mayoría de las funciones del Banco de Alimentos del Segura – Murcia son realizadas por VOLUNTARIOS; por personas que con un alto sentido solidario, ofrecen parte de su tiempo con su esfuerzo, para que el Banco pueda atender a las necesidad básica de alimentación de muchos murcianos que lo necesitan.

El tiempo de colaboración depende de lo que cada uno pueda o quiera aportar y va desde los VOLUNTARIOS que ayudan 4-5 horas diarias todos los días de la semana, hasta los que aportan su esfuerzo puntual en la realización de determinadas campañas (como son la Gran Recogida de Alimentos, las operaciones KILO, eventos, etc.), pasando por quienes colaboran 2-3 horas dos o tres días a la semana. Toda ayuda es posible y necesaria.

Si deseas contribuir económicamente, puedes colaborar adquiriendo productos de primera necesidad en nuestra TIENDA SOLIDARIA o a cualquiera de nuestras cuentas:

CAIXA BANK

ES68 2100 4455 7102 0023 2160

 

CAJA RURAL

ES73 3005 0038 2722 3698 9626

 

o través de nuestro Bizum: 00922, eligiendo la opción realizar un donativo o aportación.

0

Start typing and press Enter to search