Banco de Alimentos del Segura recibe más de 10.000€ para reforzar su actividad principal en la lucha contra la pobreza y exclusión social
El Banco de Alimentos del Segura ha recibido una importante ayuda económica de más de 10.000€ gracias a la elección de su proyecto «Todo lo puede el hombre, menos el hambre» dentro de las subvenciones a entidades del tercer sector de acción social para el desarrollo de actuaciones en la lucha contra la pobreza y exclusión social en la región de Murcia.
Este proyecto busca hacer frente a la problemática de la falta de recursos alimentarios que afecta a muchas familias y personas en situación de vulnerabilidad en la región. La ayuda recibida permitirá al Banco de Alimentos del Segura seguir trabajando en su labor de recogida, distribución y reparto de alimentos a los colectivos más necesitados.
La subvención forma parte de una convocatoria realizada por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia, con el objetivo de apoyar a las entidades del tercer sector que trabajan en la lucha contra la pobreza y exclusión social en la región.
Desde el Banco de Alimentos del Segura, han querido agradecer públicamente el apoyo recibido y han destacado la importancia de seguir trabajando juntos para combatir la pobreza y garantizar el derecho a una alimentación adecuada para todas las personas.