Warning: The magic method Vc_Manager::__wakeup() must have public visibility in /customers/0/9/3/basmur.org/httpd.www/wp-content/plugins/js_composer_theme/include/classes/core/class-vc-manager.php on line 203 Ya tenemos Bizum para las donaciones - Banco de Alimentos del Segura - Murcia

Ya tenemos Bizum para las donaciones

 In Bizum

En nuestro intento de poder llegar cada vez a más gente y ampliar nuestra comunidad de colaboradores, socios y donantes, desde el Banco de alimentos del Segura Murcia, hemos tomado la decisión de habilitar una de las herramientas que más popularidad ha tomado en este último año, en materia de traspaso de dinero. Es el caso del BIZUM, una opción rápida, sencilla y al alcance de todos, que ahora, también se puede utilizar por parte de las ONGs.

 

¿Quieres hacer una donación?

Desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, escoge la ONG o introduce manualmente el identificador correspondiente 00922 y el importe que quieres donar. En menos de 5 segundos el Banco de Alimentos del Segura recibirá el dinero y habrás contribuido a ayudar aquellos que más lo necesitan. En caso de que quieras solicitar el certificado de donaciones, puedes hacerlo en la dirección de correo direccion@basmur.org indicando la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Importe donado a través de Bizum

 

Agradecemos vuestra colaboración.

Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search