El Banco de Alimentos del Segura presenta su campaña “200.000kg Contra el Hambre”

 In Bizum, Campañas, Donaciones

El Banco de Alimentos del Segura lanza la campaña “200.000 kg Contra el Hambre”, una iniciativa que nace con el objetivo de recaudar 200.000 kg de alimentos que le permitan responder a la demanda de los más necesitados y afectados por la pandemia en este 2021.

La campaña que ha sido presentada en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Murcia, se desarrollará del 10 al 23 de mayo y durante esos días podrás realizar tu donación de forma muy sencilla a través de Bizum con el código 00922. Además también se ha creado una tienda solidaria en su web donde podrás realizar la compra solidaria de diferentes productos y añadirlos a tu cesta virtual.

Numerosas personalidades, instituciones, empresas y entidades del ámbito nacional y regional han querido sumarse a la campaña con el fin de lograr el objetivo.

Con estas donaciones estarás ayudando a que más de 55.000 personas necesitadas de toda la Región puedan cubrir sus necesidades alimentarias.

El Banco de Alimentos del Segura (BASMUR) es una organización benéfica sin ánimo de lucro, basada en el voluntariado, cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Región de Murcia.

Para más información:
Rubén Ferré Formoso- Responsable de Comunicación
Tlf: 868 60 00 36

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search