El Banco de Alimentos del Segura dona material sanitario a Senegal a través de la asociación Itara

 In Sin categoría

El Banco de Alimentos del Segura ha colaborado con la asociación murciana Itara en la donación de material sanitario a Senegal. La donación, que incluye 30 cajas de gel hidroalcohólico, 58.000 guantes quirúrgicos, 48.000 calzas de quirófano y 30.000 mascarillas quirúrgicas, será destinada a apoyar acciones médicas y quirúrgicas en Senegal, un país que enfrenta desafíos significativos en términos de atención médica.

«Estamos muy agradecidos por la colaboración del Banco de Alimentos del Segura en esta importante iniciativa solidaria», dijo el presidente de la asociación Itara. «Esta donación de material sanitario es de gran ayuda para nosotros y nos permitirá seguir brindando atención médica a las comunidades más necesitadas en Senegal, especialmente en un momento tan difícil para el país».

Esta donación no sólo contribuirá a mejorar la atención médica en Senegal, sino que también está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 3 de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, que se centra en garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos en todas las edades. La falta de acceso a servicios de salud adecuados sigue siendo un desafío importante en muchos países africanos, y el apoyo de organizaciones como el Banco de Alimentos del Segura y la asociación Itara es esencial para ayudar a abordar este problema.

«Como Banco de Alimentos del Segura, estamos comprometidos en apoyar iniciativas solidarias y contribuir al bienestar de las personas más necesitadas en todo el mundo», dijo el presidente del Banco de Alimentos del Segura. «Estamos muy contentos de poder colaborar con la asociación Itara en esta importante iniciativa y seguir trabajando juntos en el futuro para apoyar la atención médica en Senegal y en otros lugares donde sea necesario».

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search