Warning: The magic method Vc_Manager::__wakeup() must have public visibility in /customers/0/9/3/basmur.org/httpd.www/wp-content/plugins/js_composer_theme/include/classes/core/class-vc-manager.php on line 203 El Banco de Alimentos del Segura recibe el reconocimiento Héroes del Covid por su labor en Archena - Banco de Alimentos del Segura - Murcia

El Banco de Alimentos del Segura recibe el reconocimiento Héroes del Covid por su labor en Archena

 In Sin categoría

El equipo de voluntarios del Banco de Alimentos del Segura ha sido galardonado con el reconocimiento Héroes del Covid por parte del Ayuntamiento de Archena. Este premio reconoce la labor realizada por la organización durante la crisis sanitaria para atender a las personas más vulnerables de la comunidad.

El reconocimiento ha sido recibido con gran orgullo y agradecimiento por parte del equipo de voluntarios, quienes han trabajado incansablemente para ofrecer apoyo y ayuda a quienes más lo necesitaban. Este premio es un estímulo para seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación que han demostrado hasta ahora.

 

El equipo de voluntarios del Banco de Alimentos del Segura desea agradecer a la alcaldesa Patricia Fernández López por su apoyo y reconocimiento a su labor en la comunidad de Archena. Además, quieren expresar su gratitud a todos sus colaboradores y seguidores por hacer posible su trabajo y contribuir a mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

Este reconocimiento es un recordatorio de la importancia del trabajo en equipo y del compromiso social en momentos de crisis. El equipo de voluntarios del Banco de Alimentos del Segura seguirá trabajando con la misma determinación y dedicación para seguir ayudando a la comunidad de Archena.

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search