Warning: The magic method Vc_Manager::__wakeup() must have public visibility in /customers/0/9/3/basmur.org/httpd.www/wp-content/plugins/js_composer_theme/include/classes/core/class-vc-manager.php on line 203 La Alcaldesa de Cartagena y el Vicerrector de la UCAM visitan la caseta del Banco de Alimentos del Segura en la Feria del Voluntariado - Banco de Alimentos del Segura - Murcia

La Alcaldesa de Cartagena y el Vicerrector de la UCAM visitan la caseta del Banco de Alimentos del Segura en la Feria del Voluntariado

 In Sin categoría

La Alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha visitado la caseta del Banco de Alimentos del Segura durante la Feria del Voluntariado de la Universidad Católica de Murcia (UCAM). En su  visita, la Alcaldesa fue acompañada por el Vicerrector de la Universidad, quien también mostró su apoyo a la gran labor que realiza esta entidad en la ciudad.

Durante su visita, la Alcaldesa y el Vicerrector pudieron conocer de primera mano el trabajo que realiza el Banco de Alimentos del Segura, una organización benéfica que se dedica a recolectar y distribuir alimentos entre personas y familias en situación de vulnerabilidad en Cartagena y la región de Murcia.

La Alcaldesa Noelia Arroyo destacó la importancia de este tipo de iniciativas, que fomentan la solidaridad y el compromiso social en la ciudadanía. Además, mostró su apoyo a todas las personas voluntarias del Banco de Alimentos del Segura, que trabajan incansablemente para ayudar a quienes más lo necesitan.

Por su parte, el Vicerrector de la UCAM resaltó la importancia de la colaboración entre la universidad y las entidades sociales de la región, con el objetivo de trabajar juntos por una sociedad más justa y solidaria.

Desde el Banco de Alimentos del Segura agradecemos la visita de la Alcaldesa y el Vicerrector, y reconocemos su apoyo y compromiso con esta causa tan importante para nuestra comunidad.

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search