El Presidente del Banco de Alimentos hace balance en Cope sobre la situación de la entidad

 In Sin categoría
El pasado viernes, José García-Galbis Marín, Presidente del Banco de Alimentos del Segura-Región de Murcia habló de la situación actual de la entidad en el programa de «La mañana en Murcia» de COPE.
El presidente hizo balance de los meses de verano, especialmente del mes de agosto  un mes donde la entidad ha aprovechado para realizar reformas en el almacén principal de la entidad necesarias para poder responder a la creciente demanda de alimentos.
José García-Galbis también quiso recordar que en noviembre tendrá lugar la #GranRecogida22 una campaña que organiza Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL y en la que participan los 54 bancos de alimentos del territorio nacional.
La situación social está provocando que el Banco de Alimentos del Segura haya disminuido sus donaciones de particulares en un 50% lo cual provoca un problema a la hora de poder subsanar los gastos que conllevan levantar la persiana cada día para atender a más de 55.000 personas de toda la Región de Murcia, por ello, José García-Galbis ha hecho un llamamiento a la sociedad para arrimar el hombro #ahoramasquenunca.
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "PEQUENO O La Mañana en Murcia C COPE MURCIA"
Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search