Warning: The magic method Vc_Manager::__wakeup() must have public visibility in /customers/0/9/3/basmur.org/httpd.www/wp-content/plugins/js_composer_theme/include/classes/core/class-vc-manager.php on line 203 Publicamos nueva web - Banco de Alimentos del Segura - Murcia

Publicamos nueva web

 In Nueva web

Desde el Banco de Alimentos del Segura queremos anunciar que hemos creado una nueva web más intuitiva y con un diseño totalmente renovado.

Se trata de una web con un diseño moderno, más visual, que prima la sencillez de navegación y el acceso a la información, que contribuye a reforzar a la Fundación del Banco de Alimentos del Segura e intensificar el conocimiento de sus actividades. La página tiene como finalidad facilitar la navegación dentro de ella, e incorpora un nuevo aparatado llamado Tienda Solidaria para que puedan colaborar donando dinero con forma de alimentos para repartir a las familias más desfavorecidas.

 

Les invitamos a navegar por nuestra web para conocer más sobre nosotros. Además, destacamos nuestro blog con noticias, novedades y artículos de interés sobre el Banco de Alimentos del Segura.
¡Esperamos que os guste!

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search