La I Carrera Solidaria Mercamurcia recauda 4.500 euros para el Banco de Alimentos

 In Sin categoría

La I Carrera Solidaria Mercamurcia, celebrada ayer por las propias instalaciones del Centro de Distribución Logística, convocó a 330 participantes, logrando así recaudar 4.500 euros, que serán entregados al Banco de Alimentos del Segura.

La prueba deportiva, organizada por Mercamurcia y el Ayuntamiento de Murcia, ofreció a los asistentes tres modalidades de competición: carrera de 6 km de recorrido, caminata popular de 3 km y carrera infantil con diferentes distancias, en función de los rangos de edad.

El evento permitió a los participantes conocer de cerca las instalaciones de Mercamurcia, especialmente el Mercado de Frutas y Hortalizas, pues una parte del recorrido discurrió por el interior del espacio.

La jornada finalizó con la entrega de trofeos y medallas. Francisco Avilés, Luis Vicente y Juan Pedro Vicente fueron los tres primeros clasificados en la categoría masculina; y Lola Luján, Rebeca Luzón y Montse Gómez se subieron al podio en la categoría femenina. Los ganadores obtuvieron embutidos y salazones, cortesía de diferentes empresas mayoristas ubicadas en Mercamurcia. Por otra parte, el grupo de corredores más numeroso también fue obsequiado.

La actividad ha sido posible gracias al patrocinio de la Asociación de Mayoristas de Mercamurcia y a las colaboraciones de decenas de empresas y entidades.

 

Fuente: La verdad de Murcia

 

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search